Saturday 21 de January de 2017

Organizan posada para hormiguitas

     12 Dec 2012 17:35:32

A- A A+

Compartir:
Héctor Pastor Alvarado reconoció la labor de las hormiguitas.
Héctor Pastor Alvarado reconoció la labor de las hormiguitas.

El Club Rotario de Zacatecas, con el apoyo del DIF estatal, llevó a cabo la tradicional Posada Navideña que, por octavo año consecutivo, ofrece a los trabajadores del departamento de limpia de la capital.
 
El director del DIF, Héctor Pastor Alvarado, reconoció la labor de los servidores públicos del departamento de limpia de Zacatecas, que trabajan de día y de noche para que la ciudad se mantenga libre de basura y conserve una buena impresión para los visitantes.
 
Con motivo de la Navidad, Pastor Alvarado pidió a los asistentes que esta temporada de reflexión sea el momento propicio para estar unidos, olvidar viejos rencores y separaciones entre las familias.
 
Por su parte, Saúl Alfonso Hurtado Rizo, presidente del Club Rotario de Zacateas, informó que éste es el octavo año en que se realiza esta tradicional posada por parte del grupo altruista que preside; además, afirmó que gracias a los trabajadores de limpia, la capital del estado mantiene el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
 
Las hormiguitas disfrutaron de una deliciosa cena tradicional mexicana con tamales, buñuelos y ponche de frutas. Por medio de una rifa, recibieron regalos como enceres domésticos, aparatos electrónicos para el hogar, pollos y pasteles para su cena de Navidad y piñatas realizadas por los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), quienes también efectuaron una colecta para contribuir a la realización de este festejo.
 
Mientras que el DIF estatal donó 86 despensas para todos los servidores públicos del departamento de limpia, además de paquetes de bolo y pelota para los hijos de los trabajadores, quienes cada año disfrutan junto a su familia de esta posada.
 
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad