Monday 23 de January de 2017

Organizan programa cultural de verano en La Encantada

     8 Jun 2012 16:45:37

A- A A+

Compartir:

ZCATECAS.- El DIF estatal, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), realizarán durante los domingos de junio y julio un amplio programa cultural de verano en el Parque La Encantada.
 
El programa comenzará este domingo 10 de junio y hasta el 29 de julio, periodo en el que los asistentes al Teatro del Lago disfrutarán de un programa que incluye presentaciones de música, danza, teatro y narrativa oral.
 
Durante este esfuerzo gubernamental participarán grupos y artistas locales y algunos de estados como Jalisco y Guanajuato, que se presentarán en horarios de 4 de la tarde a 6 de la tarde, en el Teatro del Lago.
 
De acuerdo a la programación, el 10 de junio se presentará la Banda de Música del Municipio de Teul de González Ortega; el 17 del mismo mes, el público podrá deleitarse con Los Cosmicómicos y la Compañía de Danza Folclórica de Zacatecas y tamborazo.
 
Asimismo, el domingo 24 de junio, habrá una verbena cultural y la presentación de los cantantes de música vernácula José Salinas “El Rebelde”, Manuel Contero, Patricia Raudales, Mariachi “Los Reyes de Zacatecas” y Mexicantares; ocho días después habrá actividades musicales con La Ciénega y Luis Delgadillo y los Kelinguenes, los dos últimos de Guadalajara.
 
El 15 de julio en el área musical estarán Acústica y en el teatro se presenta Comisa 20, de San Miguel Allende; el domingo 22 del mismo mes, habrá narración oral de Leyendas de Zacatecas y teatro de la calle con la compañía Zaikocirco, proveniente de la Perla Tapatía.
 
Con el propósito de presentar todas las disciplinas, el domingo 29 de julio los asistentes podrán disfrutar de la danza de Shahadana y Tassarba o Sacromonte.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad