Tuesday 24 de January de 2017

Organizará Gutiérrez corridas en Tlaltenango

     3 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El empresario Guillermo Gutiérrez González será el encargado de organizar las tres corridas de toros de la Feria Regional de Tlaltenango.
Durante la ceremonia de firma del contrato, el encargado de la fiesta taurina aceptó que es la primera vez que se involucra en este tipo de espectáculo, pero aseguró tener gente de experiencia en la organización de eventos taurinos.
Por ello, presentó a su colaborador David Jurado, quien ha organizado corridas de toros en ciudad Valles, San Luis Potosí; en Sombrerete e incluso en la Feria Nacional de Zacatecas 2006.
En esta ocasión habrá cuatro rejoneadores, cinco toreros y dos grupos de forcados, aunque aún está por confirmar, ya que no podían iniciar negociaciones con ningún torero hasta que tuvieran firmado el contrato. Las corridas serán el 25 y 29 de diciembre, y el 1 de enero de 2012.
El presidente del patronato de la feria, Miguel Varela Pinedo, informó que la concesión fue por 150 mil pesos, por concepto de renta de la Plaza de Toros, de los que se pagarán 50 mil pesos poco antes de cada corrida.
El presidente ferial informó que pese a que la festividad será del 23 de diciembre al 1 de enero, ya hay un acuerdo con los comerciantes foráneos en el que no venderán artículos navideños hasta el 25 de diciembre.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad