Wednesday 18 de January de 2017

Organizará PRD consulta sobre IVA

     25 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, informó que un comité ciudadano será el encargado de organizar técnica y logísticamente la consulta a la población si desean o no la privatización de Pemex, la aplicación de IVA a alimentos y medicinas y el aumento a las tarifas eléctricas.
En un comunicado, Sánchez Camacho señaló que en la instalación del comité especial del PRD, se acordó que dicho comité ciudadano lo integrarán personalidades de reconocido prestigio e independientes de los partidos políticos para darle objetividad y transparencia a ese ejercicio ciudadano.
El comité ciudadano será quien decida la ubicación e instalación de las mesas de casilla, la participación ciudadana y el conteo de los resultados.
Sánchez Camacho dijo que también se acordó que en la próxima reunión de la Comisión Especial, el 1 de abril, empezarán a ponerse sobre la mesa los nombres de quiénes integrarán el comité ciudadano.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad