Monday 23 de January de 2017

Orgullo

El jueves ingresarán al Paseo de las Estrellas de Las Vegas

     12 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los hermanos fresnillenses Gustavo y Adolfo Ángel son los fundadores de Los Temerarios. Los hermanos fresnillenses Gustavo y Adolfo Ángel son los fundadores de Los Temerarios.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Próximos a recibir su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas para celebrar sus 35 años de trayectoria el próximo jueves, el grupo fresnillense Los Temerarios aseguran que a pesar de ser una de la agrupaciones emblemáticas de la música romántica mexicana cada vez resulta más difícil encontrar espacio para el amor en las estaciones de radio.
“De repente en la música te bombardean, llegan nuevos géneros, nueva música, nuevo de todo y pareciera que la música romántica la hacen a un ladito. Luego no escuchas música de amor en la radio y te das cuenta que esto no es una verdad, porque llegas a tus eventos en vivo y ves cuanta gente llega a verte”, dijo Gustavo Ángel, quien fundó la agrupación junto a su hermano Adolfo.
“De pronto los espacios en la radio se vuelven más difíciles de tener, porque la vida va evolucionando, pero el amor nunca va a desaparecer ni mucho menos nos va a limitar”, agregó el cantante.
Esta situación obligó a Los Temerarios a modernizarse en su disco Mi vida sin ti, a la venta el 16 de octubre y que según el músico mostrará una evolución del sonido romántico que los ha caracterizado y que les ha llevado a ganar un Latin Grammy y varios Premios Billboard.
La banda se incorpora el jueves al Paseo de la Fama de las Estrellas de Las Vegas, donde el domingo se celebrará además el Día de Los Temerarios.
Sobre el doble agasajo de esta semana el vocalista dijo: “La gente encargada de esto pensó en nuestra trayectoria musical y estamos felices, y más porque es en septiembre. Estar en Las Vegas es como estar en México”.
Con más de 30 producciones de estudio, compilaciones o en vivo y cerca de 45 millones de discos vendidos, atribuyó parte de su éxito a las composiciones de Adolfo y a la intensidad de su interpretación, que dice es “natural”, pues “muchas son vivencias”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad