Friday 20 de January de 2017

Orgullo priísta, gobierno de Alonso, dice Moreira

Rinde protesta nueva dirigencia

     21 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Lozano y Araceli Guerrero cumplieron el acto protocolario.(FERNANDO CAMACHO)
Carlos Lozano y Araceli Guerrero cumplieron el acto protocolario.(FERNANDO CAMACHO)

El gobierno de Miguel Alonso Reyes es un orgullo para el priísmo nacional, aseguró Humberto Moreira Valdés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la Asamblea Ordinaria en la que tomaron protesta el Consejo Político Estatal y la Dirigencia Estatal.
Afirmó que “haber ganado con 22 puntos de diferencia en un estado que no gobernábamos es uno de los mayores orgullos del partido” y reconoció la labor que la administración de Miguel Alonso realiza en materia social.
El acto celebrado en el gimnasio Marcelino González congregó a 4 mil personas, quienes testificaron la ratificación del Consejo Político. Asimismo, Juan Carlos Lozano y Araceli Guerrero Esquivel rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente.
La unidad que existe al interior de la institución fue ensalzada en cada uno de los discursos ofrecidos durante la asamblea. El gobernador defendió que Zacatecas sirve de ejemplo para otros estados, gracias a la visión incluyente y progresista que demuestra y a que ha abierto las puertas a las diversas expresiones de la sociedad civil.
Tanto el líder nacional del PRI como el gobernador del estado y el nuevo presidente del CDE, mostraron su confianza en una victoria en las elecciones de 2012.
Entre los discursos que exaltaban la unidad al interior del PRI y los aplausos de los asistentes al acto, María del Refugio Calderón expresó su indignación por la configuración del nuevo Consejo Político Estatal.
“Hay una inmensa mayoría de perredistas que hoy asumen su cargo como consejeros del PRI”, aseguró y explicó que este hecho no debería suceder, puesto que los estatutos del partido establecen que para poder ser consejeros se necesita tener como mínimo tres años de militancia partidista.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad