Wednesday 18 de January de 2017

Orientan a alumnos de Ciencias Químicas en protección civil

     12 Nov 2011 12:44:01

A- A A+

Compartir:
Fueron orientados y capacitados en primeros auxilios.
Fueron orientados y capacitados en primeros auxilios.

ZACATECAS.- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de zacatecas, atendiendo la solicitud de la Unidad Académica de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), imparte capacitaciones a alumnos del séptimo semestre.

Con la idea de lograr la formación integral de los estudiantes, enriqueciendo sus conocimientos con lo aprendido en la universidad, con su experiencia en diferentes temas relacionados a la protección civil, esta dirección compartió con los alumnos el tema sobre higiene y seguridad industrial.

Asimismo, fueron orientados y capacitados en primeros auxilios, búsqueda y rescate y control de incendios, temas considerados como obligatorios de los organismos evaluadores, con el objetivo de que los programas sean reconocidos como de calidad, por lo que ya solicitaron a esta dirección el Plan de Protección Civil.

Es importante señalar que en lo que va de este año en la UAZ han realizado dos simulacros, uno en el Campus Siglo XXI y otro en la Unidad de Enfermería.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad