Saturday 21 de January de 2017

Orozco debe tener continuidad: Perea

     9 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Javier Orozco. (MEXSPORT)
Javier Orozco. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Mientras los refuerzos de Cruz Azul, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo esperan su visa de trabajo para tener acción con el cuadro celeste, el defensa Luis Amaranto Perea espera que Javier Orozco tenga continuidad.
“Chuletita es un jugador que juegue mucho o poco, muestra esas ganas de querer hacer las cosas bien y creo que él también tendría que exigirnos mucho a nosotros, esperamos que tenga más continuidad, que tenga un gran año”.
Orozoco se despachó con dos goles en el empate que la Máquina sacó de su visita a Morelia el viernes anterior, al jugar en lugar del argentino Mariano Pavone, suspendido, por lo que en el equipo esperan siga en la delantera.
Y mientras Gutiérrez y Bertolo ya tienen sus pases de la FIFA para jugar en la Liga MX, ambos están a la espera de recibir la visa de trabajo del gobierno mexicano, lo cual ha retrasado que reporten con el club.
Los delanteros celestes no cuentan con el documento expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que apenas en noviembre pasado modificó los requisitos para obtenerlo, pero la directiva ya trabaja en agilizar el trámite.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad