Monday 23 de January de 2017

Orquesta por la Paz toca los corazones guadalupenses

50 jóvenes de diferentes nacionalidades ofrecen una gran velada

     11 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En el evento cientos de guadalupenses llenaron la parroquia de los Sagrados Corazones. En el evento cientos de guadalupenses llenaron la parroquia de los Sagrados Corazones.
  • Los jóvenes de diversos países demostraron su talento. Los jóvenes de diversos países demostraron su talento.
  • La sensibilidad y audacia musical se hizo notar. La sensibilidad y audacia musical se hizo notar.
  • Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, junto a su esposa. Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, junto a su esposa.
Imagen de


Increíble presentación fue la que tuvo The World Orchestra, también conocida como la Orquesta Sinfónica Mundial por la Paz, en la parroquia de los Sagrados Corazones en Guadalupe Zacatecas, como parte de los festejos de la Feria Regional de Guadalupe, Feregu.
Su famoso director, Josep Vicent armó un gran show, lejos de dejar como en la mayoría de los conciertos de orquesta, un público silencioso, creo un gran ambiente poniéndolos a participar en el evento.
“Yo se que es por respeto que ustedes no tienen que hacer nada, pero hagan algo”, fueron las palabras del director, fue entonces cuando la gente, comenzó a gritar y aplaudirles con más ganas a los integrantes de esta gran orquesta.
La orquesta está conformada por jóvenes de 50 nacionalidades diferentes, quienes han dado vida a un sinfín de maravillosas canciones llevándolas por todo el mundo.
Josep Vicente agradeció a todo el público por haber hecho posible su presentación en un lugar tan maravilloso, así también durante en concierto fue mencionando algunas de las canciones que interpretarían, lleno de emoción y júbilo en esta gran parroquia.
La sensibilidad y audacia con la que tocaron cada uno de los integrantes conquistó el corazón de los guadalupenses, quienes lograron llenar la parroquia y a muchas personas de pie.
Entre los asitentes se encontraron Rafael Flores, presidente de Guadalupe; Raúl Botello, coordinador de la Feregu, y la Corte Real, Ruth I, Alexa y Pamela.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad