Tuesday 24 de January de 2017

Oscuros manejos de cuentas en Jerez

     4 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TINIEBLAS
El manejo de 2.8 millones de pesos que el Ayuntamiento de Jerez pidió prestados para el pago a proveedores es un asunto misterioso para los regidores.
A los ediles se les dio una lista donde aparecen los proveedores, pero no se da a conocer los montos que se les pagarán.
Además, en dicha lista aparecen empleados de la presidencia y algunos regidores como Javier Cabral y Goretti Valdez.
Ellos consideran que el gobierno de Lalo López Mireles está incluyendo bonos de gestión y otros compromisos en la lista de proveedores.
Ni el alcalde ni el tesorero municipal David Venegas Duarte han dado explicaciones al respecto.

RELEVO EN EL GOBIERNO DE FRESNILLO
Entre los cambios que se anticipan en el gobierno de Fresnillo está el de José Luis Rodríguez Arrellano por Fidel Barrios.
El alcalde Juan García Páez ya habló con Barrios para convencerlo de hacerse cargo del Departamento de Sanidad.
El hombre ya había ocupado el cargo y curiosamente David Monreal, a quien se le atribuye su despido, fue el que lo recomendó ante García Páez.
Barrios dejó la administración cuando apoyó al exsecretario de Gobierno, Francisco Félix Pichardo, militante perredista.

MALA IMAGEN
Desgarradas, maltratadas y sin las esponjas que antaño solían tener, las sillas de la oficina del registro civil de El Mineral dan pena.
El juez Isabel Sánchez ya  le pidió al ayuntamiento la renovación del mobiliario o al menos una tapizada, pero hasta ahora no ha tenido respuesta.
Sánchez advirtió que el estado de las sillas puede considerarse como un reflejo de la presente administración.
 
POCO OPTIMISMO EN SOMBRERETE
Debido a la experiencia del año pasado, varios pobladores de Sombrerete no ven con mucho optimismo los eventos de la feria de la Candelaria, que comenzarán este 26 de enero.
Sin embargo, el organizador de la feria, Adrián Llamas Villagrana, promete tener un evento que reúna a cerca de 10 mil personas.

CAMBIOS
Militantes priístas en Tlaltenango urgen a un cambio en la dirigencia del comité local para recuperarse.
Anticipan que pudiera haber protestas para destituir al dirigente del partido en el municipio, Raymundo Torre Villa, y a su secretaria Velia Guerrero Pérez.
Uno de los argumentos para exigir cambios radicales es el hecho de que el Revolucionario Institucional no gana en Tlaltenango desde hace más de una década.

NUEVO LIENZO CHARRO
Con ayuda del club San José de Tayahua, el nuevo lienzo charro de la comunidad Francisco Villa estará listo para finales de este mes, asegura el alcalde de Villanueva Iván de Santiago Beltrán.
La administración del perredista presume además que se realizarán labores de mantenimiento en el lienzo charro de la colonia Santa Anita.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad