Friday 24 de March de 2017

Osejo y Mijares dan el peso para pelea

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- El mexicano Cristian Mijares y el nicaragüense Eusebio Osejo, se reportaron listos y en peso, para el combate sabatino anunciado en el ring del Palenque de la Feria de Aguascalientes.
Ambos contendientes pasaron este viernes en la Expoplaza su última prueba, que fue con la báscula y sin mayores contratiempos, al primer intento con el peso establecido ante decenas de público, que fueron testigos activos del evento obligatorio de los peleadores.
Tampoco tuvieron problemas con el peso los protagonistas de la pelea de respaldo, a 10 rounds en peso Supermosca entre el mexiquense Felipe Gallo Orucuta (21-1-0, 19 ko’s) y el filipino Richard García (23-13-1, 6 ko’s), en la apasionante rivalidad boxística entre México y Filipinas.
Rodrigo García peleará a 8 rounds ante el boxeador local Juan Jesús Rivera, un peleador que ya fue campeón Fecarbox, Mundo Hispano y Mundial Juvenil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad