Saturday 21 de January de 2017

Otorga Inmuza más de $3 millones para proyectos productivos de mujeres

     8 Aug 2012 16:37:16

A- A A+

Compartir:
Se beneficiaron a mujeres de 38 municipios.
Se beneficiaron a mujeres de 38 municipios.

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), entregó recursos con un monto superior a los 3 millones de pesos, para la implementación de 220 proyectos productivos a mujeres zacatecanas.

Los recursos serán utilizados en proyectos como: tortillerías, paleterías, panaderías, elaboración de arte huichol, y en giros comerciales como compra y venta de calzado, abarrotes, ropa, joyería, papelería, y cerámica.

Angélica Náñez Rodríguez, titular de la dependencia comentó que la finalidad de esta acción, es promover la creación de pequeños negocios y microempresas que generen condiciones de estabilidad económica para las zacatecanas.

Las mujeres respaldadas con los recursos económicos pertenecen a 38 municipios, entre ellos: Calera, Concepción del Oro, Pánfilo Natera, Villa González Ortega, Villa Hidalgo, Noria de Ángeles, Melchor Ocampo, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Río Grande, Saín Alto, Sombrerete, Ojocaliente y Zacatecas.

Náñez Rodríguez señaló que en esta ocasión el 10% del total de créditos que se entregaron fueron para mujeres que anteriormente ya habían sido beneficiadas, y gracias a sus pagos puntuales han podido acceder nuevamente al apoyo económico.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad