Tuesday 17 de January de 2017

Otorga Secretaría del Trabajo un distintivo al Issstezac

     27 Nov 2012 17:30:38

A- A A+

Compartir:
Yolanda Cabral Soto recibió el distintivo.
Yolanda Cabral Soto recibió el distintivo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a través del área de Seguridad y Bienestar Social, recibió el distintivo Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

El reconocimiento es derivado de la vigilancia y divulgación que el equipo de Yolanda Cabral Soto, jefa de la unidad, efectúa permanentemente, logrando la acreditación de los centros de trabajo como promotores de buenas prácticas en materia de equidad de género, prevención y combate a la violencia laboral y hostigamiento sexual.

Además, por la aplicación en el Issstezac de acciones y políticas para favorecer que trabajadores atiendan sus responsabilidades familiares.

Cabral Soto aseguró que este reconocimiento es una muestra de la convicción del Issstezac de brindar un ambiente laboral sano.

A lo largo del año, dijo, se ha luchado por conseguir que todas las áreas del Instituto estén libres de violencia laboral e integrarlas a un ambiente de equidad.

En la cuarta reunión de la Red Nacional de Vinculación Especializada para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad, Adultas Mayores y Personas con VIH/SIDA, Cabral Soto recalcó que las acciones emprendidas desde estas redes son en beneficio de todos los trabajadores al servicio del estado.

Subrayó la existencia de personas discapacitadas que laboran en el instituto, donde hay plena vigencia de derechos humanos, equidad de género y acceso al empleo sin ningún tipo de discriminación.

En el acto también se reconoció a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, al Instituto de la Juventud Zacatecana, Minera Madero y a Dicom Fresnillo.

Asimismo, recibieron el distintivo Empresa Incluyente la Comisión Estatal de Integración Social de Personas con Discapacidad (Ceisd) y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader); y el distintivo Empresa Agrícola libre de Trabajo Infantil fue para Viñedos El Alpino, Productores de Uva y Hortaliza y para Corporativo Islo, S.C. Agroindustria Campo Real.

 




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad