Tuesday 24 de January de 2017

Otorgan al ITSZO certificación de calidad

     13 Mar 2013 20:39:08

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente ( ITSZO) recibió de parte de la empresa GLSystems la certificación de calidad ISO-9001-2008  debido a los altos niveles de calidad educativa que oferta la máxima casa de estudios de la región.

Érica Velázquez Vacio, directora del Tecnológico de Sombrerete, aseguró que esta certificación se entrega después de una serie de procesos de auditorias en las que se enfatizan la calidad educativa en los procesos de aprendizaje que reciben todos los alumnos que conforman la plantilla estudiantil tecnológica.

Esta certificación de calidad se entrega debido a que se aprobaron los procesos de inscripción, formación y cumplimiento de planes y programas de estudio asi como la titulación y seguimiento de los jóvenes egresados del sistema escolarizado.

Velazquez Vacio reiteró que la entrega de esta distinción es un logro de toda la comunidad tecnológica aunque señaló que esta será monitoreada de forma constante para asegurarse que se cumplen con la estricta normativa de la empresa GL Systems, que es la autorizada para entregar las certificaciones ISO.

La válidez de esta certificación de calidad ISO 9001-2008 tenbdrá una vigencia hasta febrero del 2016 y es compromiso de todos el mantenerla como prueba de la calidad educativa que se ofrece en el plantel.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad