Friday 20 de January de 2017

Otorgan apoyos económicos por más de $1 millón a mujeres empresarias

     10 Mar 2011 13:47:54

A- A A+

Compartir:

Se entregaron 84 apoyos económicos con un financiamiento de 1 millón 230 mil pesos a mujeres que han iniciado su propio negocio, informó Angélica Náñez Rodríguez, directora general del Instituto para la Mujer Zacatecana (Inmuza).

Dijo que los montos para cada mujer microempresaria van desde 5 mil a 30 mil para cada una y dependiendo de sus necesidades.

Náñez Rodríguez, mencionó que de los 84 créditos, 27 pertenecen al programa Iniciando tu Negocio y los 57 restantes son para consolidar y ampliar los negocios ya existentes.

Explicó que “gracias a estos fondos, las posibilidades de que las mujeres ingresen a la vida productiva del estado de Zacatecas son mayores, además de que pueden manejar un capital propio”.

“El apoyo a mujeres se ha distribuido a 27 municipios como Ojo Caliente, Guadalupe, Miguel Auza, Morelos, Pinos, Juan Aldama, Zacatecas, Loreto, Luis Moya, entre otros”, agregó la directora del instituto.

Cabe destacar que en diciembre pasado, se entregaron 90 créditos con un valor de 1 millón 465 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad