Monday 23 de January de 2017

Otorgan créditos de Fomento Productivo a la Mujer

     30 Apr 2013 17:51:17

A- A A+

Compartir:
Se benefició a mujeres de 32 municipios.
Se benefició a mujeres de 32 municipios.

LORETO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la primera entrega de créditos de Fomento Productivo a la Mujer, donde se otorgaron 166 financiamientos a beneficiarias de 32 municipios de la entidad.

Con un monto de 2 millones 372 mil pesos, el Gobierno del Estado reconoció el empeño y compromiso de las mujeres zacatecanas para contribuir al desarrollo económico de las familias.

Asimismo, a partir de hoy, las mujeres zacatecanas tendrán acceso al Centro de Incubación Empresarial de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) para el desarrollo de pequeños negocios, lo que contribuirá a su progreso económico.

Lo anterior se logró gracias al convenio de colaboración entre la Secretaría de la Mujer y la máxima casa de estudios, el cual tiene como objetivo fomentar y promover la incubación de negocios de mujeres emprendedoras, así como brindar capacitación sobre administración de los mismos, a las beneficiarias.

De manera simbólica, Alonso Reyes entregó los créditos a mujeres de los municipios de Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jerez, Miguel Auza, Tabasco, Trancoso, Villa González Ortega, Zacatecas y Valparaíso para proyectos como venta de ropa, estéticas, viveros y artesanías, entre otros.

En el evento, el rector de la máxima casa de estudios, Armando Silva Cháirez, reiteró la disposición de la Universidad para coparticipar con el Gobierno del Estado en proyectos que benefician a la sociedad.

Por su parte, la titular de la Secretaría de la Mujer, Angélica Náñez Rodríguez, destacó que en lo que va de la actual administración se han entregado 1 mil 216 créditos, con un monto total de 15 millones 524 mil 324 pesos.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad