Sunday 22 de January de 2017

Otorgan recursos para migrantes

     27 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Gobierno del Estado entregará 30 mil dólares a la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, para el fortalecimiento de la Casa del Zacatecano, que en breve proporcionará servicios de alfabetización a los paisanos.
Los recursos estarán disponibles para el 1 de abril, en seguimiento a un compromiso del gobernador Miguel Alonso Reyes, dijo José María González Nava, secretario de Planeación y Desarrollo Regional, durante la celebración del onceavo aniversario de la organización.
El funcionario mencionó que se trata también de un reconocimiento a la Federación, que logró la mayor participación en el programa de inversión migrante 3x1 en el ejercicio 2010, con 88 obras por un monto de 47 millones 864 mil 926 pesos.
Por su parte, Rosario Villalpando, presidente de la Federación de Fort Worth, llamó a los presidentes municipales a redoblar esfuerzos para fortalecer la organización de los zacatecanos, que viven y trabajan en Estados Unidos.
Más tarde, José Ángel González, director de la Ventanilla Única de la Oficina de Atención a Migrantes, realizó el segundo tianguis ganadero en Estados Unidos.
Se ofertaron 10 tractores, 25 implementos agrícolas y ganaderos y 15 sementales; el gobierno de Zacatecas aportará 2 millones 152 mil pesos aproximadamente.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad