Saturday 21 de January de 2017

Otorgar 550 créditos, meta del Fondo Plata

     11 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Otorgar al menos 550 créditos a empresarios zacatecanos es el objetivo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac) mediante el Fondo Plata para el presente ejercicio fiscal.
Jorge Escareño Benítez, director del fondo de préstamos, informó que este año inició con una cartera de mil 600 emprendedores acreditados ante la dependencia esatal.
“Son los que tienen un saldo vigente, y esperamos que se integren más”, indicó el funcionario, quien explicó que el número de registrados varía porque algunos apoyos se otorgan mediante plazos multianuales y se van empalmando con los que se integran en cada convocatoria.
El 42% de los créditos del Fondo Plata son para negocios de giro comercial, un 25% sedestina al sector servicios y el resto corresponde a proyectos industriales.
“El Fondo Plata otorga apoyos desde 10 mil pesos y hasta 1 millón de pesos y van principalmente a pequeñas empresas”, dijo Escareño Benítez, director del Fondo Plata de la Sefin.

Destino

42% de los recursos del Fondo Plata se destina a proyectos de comercio

25% del Fondo Plata se va para el sector servicios, el resto a proyectos industriales




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad