Wednesday 18 de January de 2017

Otorgarán $28.5 millones en créditos a empresarios

     2 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fortalecen con más recursos a las compañías.(IMAGEN)
Fortalecen con más recursos a las compañías.(IMAGEN)

La Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas autorizó la semana pasada 28.5 millones de pesos más para otorgar créditos a grandes empresas, informó Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Canacozac.
Cada uno de estos apoyos será de entre 100 mil y hasta 2 millones de pesos, expuso.
Afirmó que en los siete meses de la actual administración, se han conseguido colocar 74 millones 500 mil pesos en apoyos al sector empresarial de la entidad.
“Es una cantidad de recursos muy importante puesto que se ha rebasado los 60 millones de pesos que se dieron durante el año pasado con la administración anterior”, declaró Lara Alvarado.
A pesar de los buenos resultados, afirmó, buscan aumentar la cifra para alcanzar la meta de 150 millones de pesos. Para ello, la Canacozac, el Fondo Plata y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) trabajan conjuntamente para diversificar los esquemas de financiamiento.
Afirmó que no sólo quieren tener los ingresos de las devoluciones de créditos que recibe el Fondo Plata, sino que buscarán obtener un aumento de los recursos a mediante aportaciones de Nacional Financiera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad