Tuesday 17 de January de 2017

Otorgarán estímulos a municipios con mejor desempeño ambiental

     25 Sep 2011 12:37:07

A- A A+

Compartir:
Julio César Nava de la Riva director general del IEMAZ
Julio César Nava de la Riva director general del IEMAZ

Con la finalidad de evaluar el desempeño, mediante indicadores de trabajo, a favor del medio ambiente, el Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ), realiza actualizaciones permanentes de las actividades en los municipios, en materia ambiental, así lo dio a conocer su director Julio César Nava de la Riva.

Explicó que estas mediciones también se realizan a personas en lo individual, desde regidores y directores de ecología, como a ciudadanos organizados que realizan actividades ecológicas, lo que representa para el IEMAZ acciones importantes para el desarrollo de programas ambientales.

El funcionario destacó que se reasignó un recurso extra de 5 millones de pesos, los cuales se destinarán exclusivamente a los municipios que cuenten con mejores trabajos dentro del ranking de desempeño ambiental.

Dijo además que se llevará acabo la entrega de dos premios al Mérito Ambiental Estatal, con una cantidad de 20 mil pesos cada uno, dirigido a funcionarios municipales que trabajan el tema ambiental de una manera eficiente.

Nava de la Riva comentó que, antes que termine el presente año, se impulsarán campañas de manera simultánea para lograr mayor presencia en la sociedad y poder alcanzar de manera paulatina ese cambio cultural colectivo, indispensable para el cuidado del medio ambiente.

Finalmente, aseguró que existen campañas exitosas, gracias a la participación de los municipios que adquieren mayor importancia y presencia en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad