Sunday 22 de January de 2017

Otorgarán US4 millones a Tamaulipas para seguridad

     23 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Como resultado de los acuerdos adoptados por los gobiernos de México y Estados Unidos en materia de seguridad, el gobierno de Egidio Torre Cantú fue seleccionado para recibir recursos estadounidenses por 4 millones de dólares que se destinarán en gran parte para equipo y capacitación de las fuerzas de seguridad pública de Tamaulipas.
El Comisario Rafael Lomelí Martínez, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que este apoyo se deriva de la llamada “Iniciativa Mérida”, implementada por los gobiernos de México y Estados Unidos como estrategia para reducir el índice delictivo en todos sus niveles en ambos lados de la frontera.
Lomelí Martínez explicó que el gobierno estadounidense coadyuva en la capacitación y adiestramiento de los policías de nuestro país y apoya en la implementación de cursos y aulas especializadas para el cumplimiento de dicho objetivo.
Comentó que con el recurso de los 4 millones de dólares se profesionalizarán las fuerzas policiales de Tamaulipas y se reforzará el combate al delito en todas sus modalidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad