Tuesday 17 de January de 2017

Otra faceta

La banda fresnillense se presentará en el Auditorio Nacional

     17 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El vocalista de la banda dirigirá el video La Cámara de Faltas. (Cortesía)
El vocalista de la banda dirigirá el video La Cámara de Faltas. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- Al cantante Luis Humberto Navejas siempre le gustó la realización cinematográfica, y la experimenta por primera vez mediante el video La Cámara de Faltas, que se desprende del más reciente disco de la banda fresnillense Enjambre, titulado Huéspedes del Orbe.
“Siempre le gustó la onda del cine y hace algunos años tomó unas clases, por eso está dirigiendo este trabajo; además escribió la canción, así que es una gran oportunidad para él”, destacó el baterista Ángel Sánchez.
Luis Humberto Navejas dijo que siempre quiso ser director de cine, “pero soy músico porque no sirvo como director, entonces a ver cómo nos va en el video”.
“No existe una historia, ni siquiera un tema. Es visual, basado en marcos y fotografías. Sabemos que en el trabajo de postproducción se realizarán varios efectos a través de objetos”, explicó Sánchez.
Admitió que no quiso complicarse la vida al contar una historia, solamente buscó apoyar el ritmo de la canción.
“Ha sido fácil que él nos dirija, no es nada laborioso, prácticamente sólo nos dice: ‘párate’, ‘sonríe’, es muy sencillo, no nos pide acrobacias. Es un gusto trabajar con carnales, no tenemos problemas con eso”, destacó el bajista Rafael Navejas.
La filmación de La Cámara de Faltas transcurrió en el auditorio de la casa discográfica Emi Music, donde se instaló el set. Será dentro de dos semanas cuando estará concluido para comenzar a circular en los principales canales de televisión.
El 30 de noviembre próximo, Enjambre ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, evento que considera será el cierre ideal del año que definen como muy positivo en su carrera, pues cada día conquistan a un mayor número de público.
Prueba de ello es el éxito alcanzado durante su visita en Argentina y Colombia, donde compartió escenario con No Te Va a Gustar y Banda de Turistas. Al lado de Carla Morrison estarán en varias plazas de México.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad