Friday 20 de January de 2017

Otra jornada de puntos decisivos

Deportivamente

     26 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Ahora la octava fecha. La actividad comenzó ayer y este día cinco partidos, en tanto los tres restantes quedan para mañana. Ya casi a la mitad del torneo los equipos que no sumen puntos se rezagarán, después ya será tarde para aspirar a la clasificación.
La acción para hoy inicia en Tuxtla Gutiérrez donde Jaguares está en casa y tienen la posibilidad de seguir manteniendo aspiraciones de calificar, en caso de que su rival en turno, el Guadalajara les gane, tendrán que ponerse a temblar pues estarán entrando en zona de riesgo, mientras tanto, Chivas por luchan por mantener la posibilidad en su grupo y sin duda serán un rival muy complicado.
En Querétaro los Gallos buscarán mostrar que la semana anterior no fue casualidad y ahora cuando enfrenten a la Máquina tendrán un buen sinodal para mostrar su mejoría. Los azules marchan bien por lo que debe de ser un partido muy disputado en donde cualquiera puede resultar el vencedor.
En Monterrey, los Tigres buscarán un triunfo ante los suyos, sin embargo enfrente tendrán al Puebla que viene de ganar con Euguí al frente. El nuevo timonel poblano conoce de cerca a los universitarios y no sería extraño que los Camoteros consigan un buen resultado, aunque mucho dependen de lo que haga o deje de hacer el Tigre.
En Pachuca, Tuzos reciben al San Luis, dos equipos que van de más a menos, por lo tanto no puede darse un pronóstico del resultado. Cualquiera puede ganar en el despertar de alguno de los dos. Naturalmente que al estar en casa el Pachuca sale con esa ventaja, pero los potosinos no serán presa fácil y cualquier cosa se puede esperar en este encuentro.
Cierra la actividad sabatina el encuentro en el Jalisco donde el Atlas recibe al Monterrey. Dos equipos de buen estilo, aunque los Zorros no han tenido buenos resultados en las últimas fechas. Los Rayados por su parte vienen de empatar en casa y buscarán sumar unidades que les garanticen la posibilidad de defender su campeonato.
Para mañana se tienen tres partidos, el primero en Ciudad Universitaria en duelo estudiantil. Los Pumas reciben a los Estudiantes Tecos de la UAG. Por las condiciones de los contendientes, sale con amplia ventaja de triunfo el cuadro local, sin embargo los de Zapopan pueden salir inspirados y bien pudieran dar un susto a los Pumas e incluso quitarles el invicto.
En Morelia el conjunto local recibe al Atlante. Dos equipos que vienen de ganar y que intentarán seguir en ese rumbo. Al estar en su terreno el Morelia puede tener algo de ventaja, pero los Potros ya demostraron que de visitantes también ganan y por lo tanto puede darse un duelo de muchas emociones.
Cierra la jornada el duelo por la tarde en el Azteca en donde las alicaídas Águilas del América reciben al Toluca. Un enfrentamiento con antecedentes en donde los dos buscarán ganar. Los dos conjuntos vienen de perder y querrán recuperar terreno. Está más necesitado el equipo amarillo pues hay que recordar que tiene un partido de más,
Así las cosas, esta octava fecha puede resultar interesante y ver si los Pumas mantienen el invicto a la vez que el liderato.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
 Deportivamente.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad