Thursday 19 de January de 2017

Otra más

El cantautor enfrenta otra demanda de paternidad

     6 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


MADRID, ESPAÑA.- A pocos días de volver a ser papá, el cantautor español Alejandro Sanz enfrenta una nueva demanda de paternidad, pues podría tener una hija de 21 años.
Ahora que el intérprete de “Amiga mía” y “Looking for paradise”, está a punto de tener con Raquel Perera, a su tercer vástago, al que llamará Dylan,
Una chica de 21 años, asegura ser su hija y, por ello, presentó una demanda por paternidad en un juzgado de su ciudad.
La revista Pronto publicó que Isabel Vázquez sostiene que el artista mantuvo un romance con su madre, Charo Berea, entre 1989 y 1990, por lo que pide una prueba de paternidad a Sanz.
Si las pruebas de ADN le dan la razón, sería la segunda hija ilegítima del cantautor, que en 2006 reconoció la paternidad de Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera.
Vázquez presentó la demanda de reclamación a través de su abogado el pasado 23 de junio. En la misma, aportaba algunos documentos que probarían la relación entre su madre y el intérprete.
La publicación indicó que Berea y Sanz se conocieron en 1987, cuando éste aún era un desconocido en el mundo de la música.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad