Thursday 19 de January de 2017

Otra vez es papá

     3 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Emma Heming y Bruce Willis son los padres de Mabel Ray Willis. Emma Heming y Bruce Willis son los padres de Mabel Ray Willis.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una nueva mujer llegó a la vida de Bruce Willis, quien se mostró feliz con el nacimiento de su cuarta hija, confirmó el publicista del actor.
La bebé, quien fue registrada con el nombre de Mabel Ray Willis, nació este fin de semana en Los Ángeles, y pesó poco más de tres kilos, indicó el publicista del actor de exitosas películas como el serial de “Duro de matar”.
Bruce Willis, de 57 años, y su esposa desde hace tres años Emma Heming, de 35 años, quien es modelo y diseñadora “están felices con la llega de un nuevo miembro a la familia”, y ambos “están en excelentes condiciones“, se dijo en el comunicado.
Willis es padre de tres hijas: Rumer de 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 17, que procreó con su exesposa, la también actriz Demi Moore.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad