Monday 23 de January de 2017

Otra vez Protección Civil retrasa operativos en bares; falta equipo y personal, asegura

     29 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los operativos que la Dirección de Protección Civil estatal quedó de hacer en antros, bares, hoteles y restaurantes desde  septiembre no se han podido realizar.
La razón se debe a la falta de personal y a los pocos vehículos que hay, informó Antonio de la Torre del Río, titular de la dependencia.
Dijo que a la fecha este organismo sólo dispone de 38 elementos de personal administrativo y ocho vehículos.
El funcionario calificó de insuficiente la capacidad operativa de la dirección para atender todas las actividades que ahí se realizan.
“Con la carga de chamba que tenemos en la dirección y con el escaso personal y parque vehicular, no alcanzamos a cumplir con todos los objetivos”, lamentó.
Sin embargo, De la Torre del Río informó que solicitó al gobernador Miguel Alonso Reyes una ampliación presupuestal para adquirir por lo menos otros seis vehículos con los que se puedan realizar las diferentes tareas.
Además, agregó que se acordó con la Unidad de Protección Civil de Zacatecas iniciar con los operativos en los primeros días del 2012 a fin de proporcionar capacitación en primeros auxilios al personal de los establecimientos como una de las primeras medidas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad