Saturday 21 de January de 2017

Otro oro para Adriana

Campeonato Norteamericano Junior 2011

     7 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ARCHIVO) (ARCHIVO)
  • La atleta zacatecana aspira a estar en los Juegos Panamericanos.(ARCHIVO) La atleta zacatecana aspira a estar en los Juegos Panamericanos.(ARCHIVO)
Imagen de


La zacatecana Adriana Barraza volvió a poner en alto el nombre de México y de su estado al ganar el fin de semana la medalla de oro en el Campeonato Norteamericano Junior 2011 organizado por la Unión Internacional de Triatlón.
Barraza realizó el recorrido de natación en 8 minutos y 29 segundos.
En la bicicleta cronometró 32 minutos y 29 segundos y cerró su participación corriendo con un tiempo de 17 minutos y 45 segundos para totalizar 1 hora 23 segundos.
En la segunda posición arribó Gabrielle Edwards de Canadá con un tiempo total de 1 hora 37 segundos.
La estadounidense Bernard Tanelle ocupó el tercer puesto con un acumulado de 1 hora 57 segundos.
La competencia se celebró en Clermont, Florida ante una cálida temperatura que puso a prueba la capacidad de los competidores internacionales.
Adriana aún mantiene posibilidades de integrar el equipo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos a realizarse en el mes de octubre en Guadalajara, Jalisco.
Acompaña Martín Barraza a su hija
El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Estado de Zacatecas y padre de la atleta Adriana Barraza, Martín Barraza, estuvo presente durante el fin de semana en la competencia celebrada en Florida, Estados Unidos.
Contrario a lo que muchos esperaban Martín realizó el viaje no solamente para respaldar a su hija, sino tambien para estar al pendiente de los resultados de los deportistas locales en competencias de carácter internacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad