Saturday 21 de January de 2017

Otro premio

Recibirá el galardón Luminaria Valiente

     18 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor mexicano Demian Bichir será honrado por una organización defensora de los derechos de los inmigrantes por contribuir a cambiar la percepción de muchos estadounidenses sobre la inmigración ilegal en Estados Unidos.
Bichir será galardonado con el premio Luminaria Valiente por el “revolucionario” papel del jardinero Carlos Galindo en el filme A Better Life, anunció el martes el Centro Nacional de Leyes de Inmigración, que entrega el reconocimiento.
“Estamos encantados de reconocer a Demian por el éxito extraordinario que tuvo al cambiar los sentimientos y las ideas de muchos estadounidenses sobre un asunto social extremadamente importante”, dijo en un comunicado Marielena Hincapié, directora ejecutiva de la organización que apoya a inmigrantes de escasos recursos.
En el filme dirigido por Chris Weitz, Bichir encarna a un padre soltero pobre que lucha por sobrevivir con su trabajo en su país adoptivo y así dar el ejemplo a su hijo adolescente. Al final Galindo comete un delito y termina siendo deportado, separándose de su hijo.
Por su papel Bichir fue postulado el año pasado al Oscar al mejor actor, los Premios Spirit y los premios SAG.
El reconocimiento también se entregará a Bichir por su trabajo como promotor de una reforma migratoria que permita la legalización de los millones de inmigrantes que viven en Estados Unidos de forma ilegal. Tanto Bichir como Weitz se han pronunciado en favor de esta causa.
La ceremonia en honor a Bichir será el 6 de diciembre en Los Ángeles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad