Wednesday 18 de January de 2017

Otro tiroteo en un hospital de Alabama deja 1 muerto y 3 heridos

     15 Dec 2012 12:12:34

A- A A+

Compartir:

Tras los trágicos sucesos acaecidos ayer en una escuela primaria de Connecticut, donde murieron 20 niños y 7 adultos (incluido el presunto agresor) confirmados hasta el momento, hoy tres personas resultaron heridas después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal, en un cable de la agencia de noticias Efe.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.

El portavoz añadió que policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de hoy.

Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

Ayer se registró un tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook Elementary School en Newtown, Connecticut.

En rueda de prensa, la policía de Connecticut informó que 20 niños resultaron muertos, así como seis adultos y el mismo tirador, en una de las peores masacres indiscriminadas que se recuerden en Estados Unidos.

Con información de Efe

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad