Tuesday 17 de January de 2017

Ovacionan a Saida Yanet en sus 15 años

La bella joven es presentada al templo de San Juan de Dios

     25 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Saida con sus padres Héctor y Laura. Saida con sus padres Héctor y Laura.
  • Familia Zúñiga Ramírez. Familia Zúñiga Ramírez.
  • Cristina López y Pascual Gómez. Cristina López y Pascual Gómez.
  • La quinceañera lució un vestido color coral. La quinceañera lució un vestido color coral.
  • Los amigos de la festejada también la acompañaron. Los amigos de la festejada también la acompañaron.
  • Alejandro, Miriam, Ana Karen y Christian. Alejandro, Miriam, Ana Karen y Christian.
  • Víctor Vargas , Margarita Gómez , Javier Carrillo, Angélica Gómez. Víctor Vargas , Margarita Gómez , Javier Carrillo, Angélica Gómez.
Imagen de


La ilusión de toda jovencita por celebrar sus 15 años se volvió realidad para Saida Yanet López Gómez, quien festejó rodeada de sus familiares y amigos esta ocasión tan especial.
Luciendo un vestido color coral, la joven acudió acompañada de sus familiares a la Iglesia de San Juan de Dios para agradecer al Creador la oportunidad de celebrar al lado de sus seres queridos este acontecimiento.
Entre los que presenciaron la ceremonia estaban sus abuelitas Enedina Muñoz, viuda de López, y María de Jesús Rodríguez, ambas muy contentas por poder ser testigos del crecimiento de su pequeña nieta.
Sus padrinos Darío Fernández Guerrero y Pascuala Álvarez de Fernández acompañaron a la hermosa quinceañera, quien con su séquito de chambelanes escuchó el mensaje del sacerdote y recibió una ovación de toda la concurrencia después de recibir la bendición.
Sus papás Laura Gómez de López y Héctor Javier López Muñoz, para agradecer a invitados, amigos y familiares que les acompañaron en esta celebración, les citaron para continuar el festejo al salón Argentum.
Ahí después de la recepción a los invitados, Saida Yanet hizo su entrada de presentación para bailar el vals con su papá.
Después los familiares bailaron con ella y brindaron todos juntos.
La festejada partió su pastel y bailó su vals ahora acompañada de sus chambelanes.
En este mismo evento, los familiares festejaron también el cumpleaños de la tía de la quinceañera, Cristina López Muñoz, quien disfrutó de la fiesta con su sobrina.
Los invitados llevaron muchos regalos para Saida Yanet, y disfrutaron en la cena de un exquisito banquete que la familia López Gómez preparó para esta ocasión tan especial.
Los anfitriones encabezaron esta gran convivencia y agradecieron la presencia de las familias López Muñoz, Gómez Rodríguez, López Garay, Rodríguez López, López Rodríguez, Landín Gómez y a familiares que hicieron el viaje desde Durango y Querétaro para acompañar a la joven.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad