Saturday 21 de January de 2017

Oxxo premiará a sus clientes

Rifarán un automóvil del año

     1 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ya viene la recta final de Oxxo al Volante, el concurso con el que esta importante cadena de tiendas de conveniencia quiere premiar la fidelidad de sus clientes obsequiando este 12 de octubre, al afortunado ganador, un auto 2013.
Con cada 50 pesos de compra en tiendas Oxxo te dan un boleto para participar en un sorteo que pronto definirá al ganador de un Tsuru del año.
Esta es la oportunidad de consentir a sus clientes y de que éstos puedan participar en este concurso que puede ponerlos al volante de un flamante auto, dice Brenda López, gerente encargada de abasto de tiendas Oxxo.
El pasado viernes 28 de septiembre, Oxxo y sus proveedores realizaron una caravana de promoción del evento por un circuito que partió desde su sucursal en la colonia Hidráulica, recorrió el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas y culminó con actividades de animación que incluyeron promociones y obsequios en su tienda en Bonaterra, ubicada sobre la avenida García Salinas.
Los principales proveedores de Oxxo al Volante son productos lácteos San Marcos, El Panqué de Durango, SGA Provo Loto, Sello Rojo, Los Portales, Regias, Tortillas Don Facundo y Fashion.
Brenda comentó que esta cadena, cuya presencia en el estado de Zacatecas suma ya más de 10 años es una empresa en expansión que además ha apoyado con ello la creación de fuentes de empleo en el estado.
Esto se ha logrado, dijo, a la atención constante que pone Oxxo en la oferta de productos de alta calidad que incluyen los mejores proveedores nacionales y zacatecanos, y que pone al alcance de sus clientes, opciones de consumo preferentes.
Entre éstas, hizo énfasis en una que actualmente revoluciona la manera de cargar Tiempo Aire a teléfonos celulares.
Bajo la denominación de ComuniKT, Oxxo proporciona con la compra de Tiempo Aire de 100 pesos, un llavero que tiene impreso un código de barras mediante el cual puede personalizarse el número de teléfono al que se harán posteriores recargas que pueden ser de menores o mayores denominaciones, y aun registrar datos para facturación.
La lectura láser del mismo proporciona al cliente rapidez, seguridad y practicidad en sus recargas y además, la posibilidad de participar en un sorteos semanales de Tiempo Aire que podrían evitarle invertir en este servicio por todo un año.


 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad