Saturday 21 de January de 2017

Ozzy Osbourne narra su historia

El exlíder de Black Sabbath publica libro

     8 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La estrella del Heavy Metal contará sus más oscuras anécdotas.
La estrella del Heavy Metal contará sus más oscuras anécdotas.

MÉXICO, DF.- Un chico pobre de Londres nunca se hubiera imaginado convertirse en millonario, tener una mansión a cada lado del Atlántico, sobrevivir a un choque de avión e ingerir excesivas cantidades de sustancias tóxicas, historias que revela el exlíder de Black Sabbath en el libro “I am Ozzy (confieso que he bebido)”.
“Durante los últimos 40 años he ido ciego de alcohol, coca, ácido, Quaaludes, pegamento, jarabe para la tos, heroína, rohypnol, klonopin, vicodin y otras muchas sustancias”, declara Ozzy Osbourne en el libro en el que cuenta muchas historias de su vida.
El vocalista de la desaparecida banda Black Sabbath nunca terminó el bachillerato, creció en una familia pobre y vio muy pronto que no tenía futuro, sin embargo posee títulos nobiliarios que le fueron otorgados por sus seguidores: Príncipe de las Tinieblas y Padrino del Heavy Metal.
Ozzy Osbourne se crió en lo más inhóspito de Reino Unido, pero consiguió escapar de ese agujero gracias a Black Sabbath, una banda de rock dura y presuntamente satánica.
Actualmente es un millonario que ha exhibido su vida por las pantallas de televisión. Pero como el reality sólo cubre tres años, Ozzy decidió narrar los episodios más jugosos de su vida.
“Cada día de mi existencia ha sido un acontecimiento. Me entregué durante tres décadas al cultivo de la politoxicomanía con combinaciones mortíferas de drogas y alcohol. Me han detenido por un asesinato frustrado.
“He sobrevivido al choque de un avión con mi furgoneta, a sobredosis suicidas y a un largo menú de enfermedades venéreas, pero estuve a punto de perder la vida pilotando una cuatrimoto que pasó sobre un bache a la trepidante velocidad de tres kilómetros por hora”, indicó el cantante.
“I am Ozzy (confieso que he bebido)” revela, entre otras cosas, que en su juventud sólo se acostaba con mujeres feas, que orinó contra los sagrados muros de El Álamo y después contra su futuro suegro, que descabezó una paloma (viva) mediante un mordisco y repitió luego la operación con un murciélago en uno de sus conciertos; entre muchas otras historias .
“Hablaré de asuntos no muy agradables: he cometido unas cuantas fechorías y siempre me atrajo el lado oscuro, pero no soy un demonio. En realidad soy un chico de familia obrera que dejó su trabajo en la fábrica para irse de juerga”, dice Osbourne.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad