Monday 16 de January de 2017

Pachuca y la Eurocopa

Deportivamente

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Seguimos en fase de pretemporada y algunos equipos siguen comprando jugadores para enfrentar el torneo venidero el cual será presentado formalmente el día 16 del mes entrante. Destaca el conjunto de Pachuca que al parecer quiere recobrar la gloria de años recientes y que poco a poco se ha venido perdiendo.
El conjunto de la Bella Airosa a puesto la mayor inversión para enfrentar la nueva liga que será presentada de manera formal el 16 de julio en evento especial. Una Liga que nace bajo la expectativa de mejorar en todos sentidos, en busca de meterse como de lo mejor a nivel mundial.
Sin embargo Hugo Sánchez, antes del comienzo ya la está cuestionando y le ha comenzado a encontrar algunos detalles que a él no le perecen adecuados. Para Hugo, las cosas en la Liga están sin definir y le encuentra peros.
Da la impresión de que Hugo, comienza a “tender la cama” en caso de que no le vaya bien con el trabuco formado y así justificar el porqué no le fue bien. Al menos esa es la impresión que da con sus comentarios. Esperamos que la Liga MX, camine en beneficio de nuestro medio y que a Hugo le vaya bien para que no se justifique en caso de que las cosas no le salgan como él quiere.
Hay otros equipos que se han fortalecido y que se han hecho de buenos elementos, siendo los más llamativos los jugadores que han llegado al Cruz Azul y América que han rescatado a dos jugadores mexicanos que no les fue bien en Europa y quieren que con ellos recuperen su buen funcionamiento.
Las Chivas por su parte se fueron a España a realizar su pretemporada. Enfrentaron a equipos de tercer o cuarto nivel, tal vez en espera de fomentar la mentalidad ganadora, pero aquí los equipos serán diferentes y la realidad puede ser completamente diferente.
En la Eurocopa 2012 ya están los finalistas para disputar el honor. España estará de nueva cuenta en la final y defenderá su corona cuatro años después. Su rival; Italia que en base a un excelente trabajo táctico doblegó a los alemanes que a pesar de todo lucharon hasta el final.
El marcador definitivo dos goles por uno, un penal que acortó la diferencia de dos goles y quedó solamente en uno, para con ello poner los números finales y con ello el pase a la gran final para los italianos que realizaron lo necesario para conseguir el triunfo, por cierto muy merecido.
Ahora la final el día de mañana sin un claro favorito. Los dos cuadros cuentan con la mentalidad suficiente para realizar un buen partido, pero cualquier cosa puede suceder.
Esperemos que la final sea un digno encuentro y que los contendientes muestren lo mejor de sí para brindar un gran encuentro. Estilos diferentes: los españoles de buen trato de balón, en tanto que los italianos buscan el contragolpe.
Cualquier cosa se puede dar, pero los limosneros de buen futbol, pedimos que nos den una caridad de buen futbol y que al final los que hagan mejor las cosas sean quien salgan triunfadores.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad