Tuesday 17 de January de 2017

Pacquiao regresaría ante Márquez

     26 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El púgil filipino Manny Pacquiao anunció que regresará a los cuadrilateros en septiembre de este año, y probablemente sería ante el mexicano Juan Manuel Márquez en una sede por definir.
Pacman anunció su regreso al diario Manila Standard Today, donde descartó un posible regreso para abril por el poco tiempo que ha tenido para recuperarse, luego del nocaut que sufrió ante el Dinamita en diciembre en Las Vegas.
“Les dije que seré paciente. Bob Arum y yo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Lo que es un hecho es que me verán pelear nuevamente en septiembre”, declaró Pacquiao a la publicación filipina.
“No pelearé en abril como se ha especulado. Le digo al público que no esperarán mucho porque quiero hacerlos felices cuando regrese al ring”, agregó.
Manny podría pelear por quinta vez ante Márquez el 14 de septiembre, sin embargo, el mexicano ha declarado que por el momento no está interesado en una revancha. Un cheque por 10 millones de dólares más incentivos por el Pago Por Evento en la mesa podría cambiar la opinión del Dinamita.
En otro combate que s cocina para el mes patrio, Saúl El Canelo Álvarez podría medirse a Floyd Mayweather.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad