Monday 23 de January de 2017

Pacta 13 convenios el tecnológico de Sombrerete

     3 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente (ITSZO) mantiene 13 convenios vigentes con empresas e instituciones privadas.
Óscar Eduardo Lazalde, jefe del departamento de Vinculación del tecnológico, explicó que los convenios de colaboración tienen la finalidad de acrecentar el nivel académico de los alumnos.     
También, dijo, permiten ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para que realicen su formación de una manera más integral.
Lazalde explicó que entre las empresas e instituciones destacan las empresas Coca Cola en Nayarit, Delphi Cableados en Zacatecas, Grupo Peñoles, Minera First Majestic y las cadenas de tiendas de autoservicio Soriana y Aurrera.
Además, comentó que se tienen acuerdos con  dependencias de gobierno como la Seplader y el Injuzac.
Aseguró que en el tecnológico de Sombrerete se tiene el compromiso de ofrecer calidad en la educación que se imparte y que la ha colocado dentro de las preferencias de los egresados para continuar con su preparación.           

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad