Sunday 22 de January de 2017

Pactan intercambios con China

Compartirán cultura y educación

     14 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los representantes de Huishan dieron regalos al alcalde de Zacatecas.
Los representantes de Huishan dieron regalos al alcalde de Zacatecas.

La provincia china Huishan se comprometió a hacer un intercambio de carácter cultural, educativo, turístico y económico con el municipio de Zacatecas.
El acuerdo fue signado ayer por los alcaldes Zhang Yunchang y Arnoldo Rodríguez Reyes, quien dio la bienvenida y agradeció la presencia de los integrantes de la delegación y la comunidad china en la capital.
Luego, hizo una reseña en la que destacó la importancia histórica del estado y su influencia como productor de plata en el país.
“No se equivocaron al elegirnos. Abrir la posibilidad de generar intercambios educativos, económicos, culturales y turísticos con Huishan es una oportunidad inédita dado el potencial de desarrollo que tiene esta ciudad china”, dijo Rodríguez Reyes.
El alcalde Zhang Yunchang agradeció la hospitalidad con que fueron recibidos y habló del crecimiento económico en su distrito como garante de tranquilidad entre sus habitantes.
Posterior a la entrega de reconocimientos a los visitantes como Huéspedes Distinguidos, hubo un intercambio de obsequios típicos de cada municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad