Thursday 23 de March de 2017

Pacto de civilidad suscrito, señal alentadora: Narro

     28 Jun 2012 21:51:21

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El rector de la UNAM, José Narro Robles, consideró que es una señal muy alentadora para la sociedad que los cuatro candidatos presidenciales hayan reconocido la importancia y trascendencia del proceso electoral del próximo domingo.

Entrevistado en el marco de la Toma de posesión de la nueva Mesa Directiva de la Academia de Ingeniería, llamó a los mexicanos a votar masivamente y destacó que ese es uno de los derechos y obligaciones ciudadanos y políticos más importantes en este país.

En el acto efectuado en el Palacio de Minería, Narro Robles saludó el pacto de civilidad suscrito hoy en el IFE y dijo “me da muchísimo gusto que los cuatro candidatos puedan estar de acuerdo en que las reglas de este proceso están fijadas desde hace mucho tiempo”.

“Además, que hay órganos que son garantes de la imparcialidad, de la transparencia y que hay instancias que son responsables de la calificación de este proceso”, expuso.

Detalló que cuando los candidatos dicen “vamos en esa dirección” reconocen la historia del IFE ciudadano, y el desarrollo de los procesos que cada vez aseguran más la transparencia del proceso y de los resultados.

Recordó que los comicios involucran a millones de mexicanos que expresarán su voluntad en las urnas, pero también alrededor de un millón relacionados con la organización de la jornada, incluidos presidentes, secretarios y escrutadores, así como observadores y representantes de partidos en más de 143 mil casillas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad