Thursday 23 de March de 2017

Padilla, al ruedo

     5 May 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Juan José Padilla encabeza la corrida de esta tarde. (ARCHIVO) Juan José Padilla encabeza la corrida de esta tarde. (ARCHIVO)
Imagen de


El matador español Juan José Padilla encabezará esta tarde una corrida de toros en la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas en busca de cautivar a la afición zacatecana.
La corrida comenzará en punto de las 5 de la tarde, y acompañando a Padilla estarán el zacatecano Antonio Romero y Rodolfo Rodríguez El Pana.
“Me ilusiona mucho torear con estas figuras de México, con El Pana que se retira y le tengo una gran admiración por este maestro de verdad, además de  disfrutar de la afición mexicana mucho” comentó Padilla.
Para la corrida de esta tarde se usaran toros de Lebrija, y se espera que sea ganado de la mejor calidad para garantizar un verdadero espectáculo a los aficionados que se den cita al evento.
Fuerza de voluntad
La carrera de Padilla pudo haber terminado en octubre del 2011, cuando fue cornado en el ojo izquierdo por un toro y perdió la visión del mismo por completo, pero el amor al arte taurino le dio la fuerza de voluntad necesaria para sobreponerse a las adversidades y regresó a los ruedos utilizando un parche.
“Hay que estar con muchos matices, quien quiere ser torero tiene que saber que hay sacrificios y esfuerzos, hay que sufrir, hay que morir” comentó el español previo a la corrida de esta tarde.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad