Tuesday 17 de January de 2017

Padres de Britney Spears enfrentan juicio

     20 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Britney Spear ha causado gran polémica por sus excesos.
Britney Spear ha causado gran polémica por sus excesos.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El exmánager de Britney Spears se convirtió en el chivo expiatorio de su crisis mental a pesar de sus esfuerzos por evitar que la cantante usara drogas, dijo el abogado de Sam Lutfi hace unos días  en una demanda contra los padres de la superestrella pop y sus tutores.
El abogado Joseph Schleimer dijo al jurado que Lutfi trataba de evitar que la cantante perdiera el control en la serie de acontecimientos que llevaron a que fuera hospitalizada y puesta bajo el cuidado de un tutor impuesto por la corte. Lufti también busca una parte de la fortuna de la cantante pues argumenta que tenía un acuerdo para ser su mánager a cambio de 15% de sus ganancias.
Schleimer aceptó que el caso podría ser complicado. En sus primeras declaraciones presentó fotografías de Spears con la cabeza rapada y golpeando una camioneta con un paraguas. Agregó que una de las primeras acciones de Lufti tras ser despedido de su puesto como mánager fue enviar a perros detectores de drogas a la casa de la cantante.
Schleimer dijo que Spears usaba anfetaminas y que los perros detectaron una sustancia que la cantante ganadora del Grammy le dijo a Lutfi que era posiblemente metanfetamina.
Lo más probable es que el jurado no escuche el testimonio de la cantante que permanece bajo una tutela supervisada por un juez, quien ha ordenado que no se presente en el juicio o a declarar.
La juez Susan Bruguera dijo a Schleimer durante un receso que las acusaciones presentadas durante sus primeras declaraciones deberían estar fundamentadas con evidencias que sean presentadas en el juicio.
Schleimer dijo que las demostraría con “testimonios o evidencias documentales”.
Los abogados de los padres de Spears y sus tutores también presentarán sus declaraciones ante el jurado.
Lutfi y los padres de la cantante, Jamie y Lynne Spears, estuvieron en la audiencia mientras Schleimer hizo sus primeras declaraciones ante el jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres. Jamie Spears no vio las fotos de su hija que mostró Schleimer.
Lutfi pide millones de dólares a Spears y su familia, afirmando que la madre de la cantante mintió en su libro al decir que él la drogaba y aislaba.
También pide una parte de las ganancias de la cantante, argumentando que fue colaborador de su disco del 2007.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad