Saturday 21 de January de 2017

Paga deudas el Ayuntamiento de Zacatecas; recibe $35 millones del empréstito

     23 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El ayuntamiento de Zacatecas pagó una deuda de 8 millones de pesos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 2 millones más al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Además,  1 millón 500 mil pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) como parte de los 50 millones de pesos que recibió del empréstito que solicitó al Banco Interacciones.
Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal, aclaró que de los 50 millones de pesos que solicitaron únicamente recibieron 35 millones de pesos, ya que el resto se quedó como garantía en el banco.
Explicó que con el dinero que se recibió esta semana, el cual se solicitó desde principios de noviembre, la administración de Arnoldo Rodríguez Reyes negociará con Banco Mifel la deuda de 8 mil 500 luminarias que a la fecha asciende a 13 millones de pesos.
Agregó que aunque tiene contemplados 10 millones de pesos para el pago de la deuda que heredaron de la pasada administración por el arrendamiento de las luminarias, se espera que la liquidación sea con tan sólo 5 millones de pesos.
El funcionario expuso que al municipio le restan 13 millones 500 mil pesos para el pago a sus proveedores principalmente a los de gasolina y medios de comunicación.
Huizar Carranza comentó que será durante los próximos días cuando el ayuntamiento liquide los compromisos que tiene con los particulares a quienes pagará del 50 al 70%  de la deuda dependiendo de la antigüedad y las circunstancias de cada proveedor.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad