Wednesday 18 de January de 2017

Paga Río Grande deuda con Conagua

El adeudo era de $1.2 millones

     7 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Una planta tratadora que no funciona y un adeudo de 1.2 millones de pesos con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) son dos problemas de los que va saliendo el municipio de Río Grande.
El alcalde Mario Alberto Ramírez dijo a Imagen que el ayuntamiento ya pagó el adeudo que dejó la pasada administración con la Conagua.
Cada año dejaban de percibir 700 mil pesos. Con esa suma, el municipio comprará equipo de bombeo para la planta tratadora de la cabecera municipal, que estará en funciones a finales de abril.
Informó que para este año se incorporarán al colector de aguas negras las comunidades La Florida y Los Márquez, para que también se trate su agua.
En la comunidad Los Ramírez falta cambiar un tubo roto que llevaba el drenaje al colector general, porque sigue vertiéndose al río Aguanaval.
Ramírez informó que aunque ya se cobra una cuota por tratamiento de aguas, la meta es llegar a una tarifa general de 10 pesos.

Era importante pagarlo porque representaba dejar de percibir 700 mil pesos anuales

Mario Ramírez Alcalde




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad