Tuesday 24 de January de 2017

Pagan su tenencia 500 personas

     23 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En los primeros 15 días del año incrementó la afluencia de pagos de tenencia en comparación con el año pasado, en promedio ya acudieron alrededor de 500 personas a realizar sus contribuciones.
Hilda Patricia Sauceda, Delgado, recaudadora de rentas, informó que el incremento se debe a que ofrecen descuentos en el pago de tenencia y refrendo para estos primeros días del año.
Explicó que hasta marzo los descuentos en tenencia serán de 100% en vehículos de un costo menor a los 200 mil pesos, promoción que también es aplicable en motocicletas.
Mientras que en refrendo será de 15% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo.
La recaudadora dijo que los descuentos en el refrendo sólo son aplicables cumpliendo con entregar de una copia de la credencial de elector, licencia, recibo de agua y comprobante del pago de predial en caso de que realicen este trámite.
También se aplica 50% de descuento a vehículos pick-up que tengan un valor de más de 200 mil pesos y menor a 400 mil pesos.
Sauceda Delgado refirió que en el municipio existe un padrón de 60 mil 162 vehículos de los cuales se espera este año se cumpla en su totalidad.
La funcionaria mencionó que tienen un padrón de 5 mil 100 vehículos americanos que se empadronaron durante 2012.
Agregó que reciben una queja por semana de denuncias de federales que amenazan con retirarles los vehículos pese a que ya están empadronados.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad