Friday 20 de January de 2017

Pagarán de 1 a 10 salarios mínimos quienes tiren basura en Acapulco

     17 Jun 2011 20:27:44

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- En una semana suman 600 apercibimientos a ciudadanos sorprendidos tirando basura en las calles, y pagarán de uno a 10 salarios mínimos, declaró el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Oscar Hernández Salgado.

"No se puede garantizar la ciudad limpia, mientras no se respeten los horarios, ni utilice el servicio de recolección de limpia como debe ser", manifestó.

El ciudadano tiene que respetar los horarios establecidos y el día en que pasan los camiones recolectores de basura; a diferencia de otros estados, el municipio cuenta con un servicio eficiente, dijo afirmó.

Mencionó que el servicio que se brinda en el puerto es mejor al de ciudades como Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, ya que no es diario, aún cuando están consideradas como las mejores en la recolección de desechos, por la conciencia y cultura ciudadana.

Lamentó que en el puerto la gente se queje de los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento, en especial la recolección de desechos; sin embargo, no tienen la cultura de mantener su espacio limpio y generan focos de contaminación en las arterias y banquetas.

Explicó que la mayoría de la población no tiene interés en mejorar el entorno en el que viven, porque el municipio también cuenta con contenedores en lugares accesibles para dejar los desechos.

Por último, afirmó que las multas iniciarán para que la población entienda que deben mantener el espacio limpio y respetar las normas municipales.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad