Saturday 21 de January de 2017

Pagarán hoy aguinaldos en Cuauhtémoc

     16 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eleazar Esparza González.
Eleazar Esparza González.

CUAUHTÉMOC.-  Los 140 trabajadores del ayuntamiento recibirán hoy el pago de su aguinaldo que corresponde a 50 días de salario, aseguró Eleazar Esparza González, presidente municipal.
El alcalde comentó que aunado al pago de aguinaldo, también se cubrió la primera quincena del mes a todos los trabajadores.

En cuanto a las otras 60 personas que laboran en el ayuntamiento bajo el esquema de servicios especiales,  mencionó que recibirán lo equivalente a dos quincenas de salario como aguinaldo. 

El político panista dijo que para cubrir estos pagos fue necesario pedir un adelanto de participaciones por cerca de 1 millón 500 mil pesos.
Explicó que al principio se propuso ceder sólo 40 días de aguinaldo debido a los problemas financieros del gobierno municipal.
 Por esta razón, en los últimos meses se ha tenido que  despedir a cerca de 25 trabajadores.

Pagan a exdirectores
El alcalde también informó que después de una negociación se pagaron 400 mil pesos en indemnizaciones a los exdirectores de la anterior administración.
Precisó que hace más de un año, ocho exdirectores demandaron al ayuntamiento, y con el fin de no alargar el litigio y los salarios caídos fue necesario negociar.
Consideró injusto su proceder porque el recurso pudo haberse utilizado en obras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad