Wednesday 18 de January de 2017

Pagarán mañana 50% del PET

Será el último acto público de la Semarnat antes de las elecciones

     26 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Mañana se hará entrega del 50% que se adeuda a los trabajadores del Programa Empleo Temporal (PET) y será el último acto público antes de las elecciones, dijo el delegado de la Semarnat, Yehudé López Reyna.
La ayuda del programa no se interrumpe durante el periodo electoral, pero los recursos deberá cobrarlos el beneficiario directamente en ventanilla de las oficinas.
Comentó que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) tiene en proceso 54 obras que pueden durar de dos a tres semanas, en las que cada trabajador obtiene 59 pesos por día.
Aunque al momento son 16 municipios los involucrados, el funcionario dijo que todos obtienen este beneficio en distintas épocas del año, como consecuencia de la sequía y el desempleo.
El recurso total para este 2012 es de 10.5 millones de pesos, que se pretende invertir en varias actividades para beneficiar a 3 mil 600 personas.
Además, López Reyna dijo que durante la veda electoral, la Semarnat vigilará que se cumplan las obras pendientes, preparará informes, actualizará  archivos y preparará todo lo referente a la entrega-recepción que deberá hacerse al final del sexenio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad