Wednesday 18 de January de 2017

Pago a delegados, pendiente desde agosto

Finanzas no lo ha ordenado: Ulloa

     18 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Los delegados municipales  aún no reciben  el segundo pago de una compensación que se tenía programada desde  agosto.
Raúl Ulloa, secretario del ayuntamiento, admitió que ya tienen prevista la sede en cuatro comunidades pero no se ha dado la orden para entregar  los recursos en  la Dirección de Finanzas y Tesorería.
En mayo pasado, los delegados acudieron a una entrega en la presidencia municipal y se acordó que este segundo pago se haría en comunidades más grandes y cercanas a ellos.
Los delegados debieron recibir el pago en agosto de acuerdo al calendario previsto en  la administración municipal, se trata de 4 mil pesos para 149 autoridades auxiliares.
 Ulloa dijo que a  los asistentes también se les capacitará en cuestiones de Protección Civil y primeros auxilios ya que la mayoría de la gente de las comunidades recurre a ellos  cuando  surge  alguna contingencia.
Acerca del pago de las tenencias de los vehículos oficiales, el funcionario municipal dijo que es otro pendiente que está bajo la expectativa de las finanzas.
 "En cuanto tengamos la condición para erogar este pago podremos pedir una cotización a la Recaudación de Rentas para ponernos al día" mencionó.
Desde el 2008, los vehículos de la presidencia municipal adeudan el pago de tenencia, refrendo y  plaqueo .
La liquidez del impuesto no se ha programado y se tiene el riesgo una detención de las unidades por parte de la Dirección de Transporte  Público y Vialidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad