Wednesday 18 de January de 2017

Paisanos y turistas abarrotan los puentes internacionales de Laredo

     22 Dec 2012 16:17:05

A- A A+

Compartir:
Las filas en el lado texano llegan a 8 kilómetros.
Las filas en el lado texano llegan a 8 kilómetros.

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Los tres puentes internacionales de Laredo Texas y los dos de Nuevo Laredo, así como el de Colombia Nuevo León, son insuficientes ante la llegada de la ola de paisanos y turistas mexicanos que ingresan a ambos países, que llegaron a esta frontera la madrugada de hoy sábado abarrotando los tres cruces internacionales de la vecina población que conecta con suelo mexicano.

Por si fuera poco, la fila peatonal para ingresar al lado americano, llega hasta el mexicano a más de 4 manzanas, tardando hasta tres horas para llegar a las casetas de inmigración.

El cruce de Colombia Nuevo León, ciudad situada a 35 kilómetros al oeste de Nuevo Laredo, abrió sus seis casetas de peaje, para desahogar a cientos de vehículos procedentes del interior de Estados Unidos y de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, y en Nuevo Laredo, todas las casetas fueron abiertas para de igual manera, recibir a más de 10 mil vehículos que habrán de ingresar desde este día hasta el lunes, día que se espera sea el indicado para terminar con la larga fila de paisanos que buscarán un permiso temporal para ingresar a su país de origen y compradores con destino a Estados Unidos.

Las filas en el lado texano, llegan a 8 kilómetros en la carretera 35 y sus calles laterales, mientras que en Nuevo Laredo, las filas de vehículos, llegan a 3 kilómetros de distancia hacia el puente internacional número dos.

Los agentes viales, son insuficientes para dirigir el tráfico en ambos lados de la frontera, y el servicio de aduanas y protección fronteriza, no otorgó descansos a sus agentes hasta el mes de enero.
En el módulo de internación fronteriza,paisanos se tardan hasta dos horas para obtener un permiso para su vehículo. Será todo el fin de semana de largas filas de norte a sur y de sur a norte, para cruzar en ambas direcciones.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad