Monday 23 de January de 2017

PAN confía en dar a conocer a su candidato a la Presidencia el domingo por la noche

     3 Feb 2012 17:42:35

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo por la noche se estarán conociendo los resultados del proceso interno del PAN para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, aseguro José Espina, Presidente de la Comisión de Elecciones del blanquiazul.
 
En conferencia de prensa, explicó que a partir de las 20 horas, es decir cuatro horas después de que se cierren las mesas de votación se estarán dando a conocer los primeros resultados y alrededor de las 22 horas se tendrían tendencias concretas para definir si hay un ganador o se anuncia la segunda vuelta.
 
Igualmente se dijo confiado de que el proceso no se judicialice y los aspirantes reconozcan los resultados, mismos que solo dará a conocer la Comisión Nacional de Elecciones en la sede del partido, lo que se acordó previamente
 
El domingo se estarán instalando mil 689 centro de votación y dos mil 895 mesas, y se imprimieron un millón 800 mil boletas para que los miembros activos y adherentes emitan su voto. Según José Espina, no se recibieron peticiones de los Comités Estatales para que dejaran de instalarse centro de votación debido a problemas de inseguridad o violencia.
 
Los pre candidatos podrán realizar actos proselitistas durante todo el sábado y en caso de que se determine la segunda vuelta, los dos aspirantes que queden podrán reiniciar con la campaña después de que se haga el anunció oficial y hasta el 15 de febrero.

Madero pide Cordura

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, garantizó un piso parejo y un árbitro imparcial, para garantizar la unidad del partido el próximo domingo tras el proceso para elegir a su candidato presidencial, e hizo un llamado a los pre candidatos, sus equipos y seguidores para mantener la "cordura, sensatez y por lo tanto un comportamiento cívico ejemplar" para reconocer los resultados de la contienda interna.

Aseguro que en el PAN no cuentan con candidatos impuestos por lo que pidió dejar de lado los señalamientos que solo afectan al instituto político he insistio en un llamado a la unidad.

"Todos debemos reconocer los resultados una vez que haya ganadores", señaló en conferencia de prensa.

Aseguró que esperan unos 400 mil votos de los un millón 800 mil panistas con derecho a participar en la elección interna, lo que se califico como un nivel de participación ordinario, que dijo representaría una asistencia histórica ya que esto significaría que el 30% de los militantes activos y el 60% de los adherentes asistió a las urnas.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad