Tuesday 17 de January de 2017

PAN de Veracruz aplaude fallo sobre alianza con PRD

     1 Mar 2013 22:17:17

A- A A+

Compartir:

XALAPA, VER.- La dirigencia estatal del PAN en Veracruz se congratuló con el fallo de la Sala Regional del TEPJF, que ordenó al PRD a reponer el procedimiento a nivel estatal para que este partido decida si conforman o no ambas fuerzas políticas la coalición “Gran alianza por Ti”.

En un comunicado, señaló que tras conocer la resolución de la Sala Regional en Xalapa, “se pospone la marcha que estaba convocada para realizarse el domingo 3 de marzo y que tendría por destino la ciudad de México, para enfocar su atención en el cumplimiento de la reposición del procedimiento, que en este caso corresponderá llevar a cabo al Partido de la Revolución Democrática”.

El PAN veracruzano dijo que con este fallo se revocó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), que declaró la nulidad de la alianza, lo que da la razón a los reclamos de ambos partidos que buscan participar juntos en las próximas elecciones del 7 de julio, donde se renovarán 212 alcaldías y 50 diputaciones.

“Acción Nacional reitera la voluntad y disposición de continuar impulsando la consolidación de esta alianza entre los dos partidos políticos opositores más importantes de México, para poner al estado de Veracruz en el camino de la verdadera vida democrática”, manifestó.

En este sentido, dijo confiar en que el PRD repondrá el procedimiento en las próximas horas y reiteró el respeto a la resolución de la Sala Regional, ya que consideró corrige “lo que estuvo mal” del TEEV.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad