Sunday 22 de January de 2017

Pan y circo

La prensa dice que el grupo ofreció \"pan y circo\" en Viña del Mar

     25 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, integrantes de Camila. Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra, integrantes de Camila.
Imagen de


SANTIAGO, CHILE.- El grupo Camila ofreció pan y circo en su presentación de anoche, en la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseguró la prensa chilena.
El diario El Mercurio dijo  “El trío ofreció en Viña del Mar, pan y circo, disfrazado de discursos pro igualdad y fe. Un punto a favor de los clichés y otro en contra del romanticismo con buen gusto.
Si la música de Camila fuera comida, los diabéticos no podrían probarla”, dijo el periódico.
Añadió “los peinados y la ropa son la única característica de chicos rudos que los miembros del trío cultivan; el resto es amaneramiento y delicadeza mal entendida: vulgaridad no es ni será nunca sinónimo de romanticismo”.
El periódico dijo “de lo que sí es garantía es del éxito en Viña, en la noche más latina de las seis programadas en el festival, cuyo público se entrega de lleno a las canciones del poco prolífico grupo”, en alusión a sus dos discos en siete años de carrera.
Finalizó diciendo que la banda mexicana regresó a Viña del Mar  a cantar sus tres o cuatro canciones más conocidas y se fue, después de 80 minutos de un show discreto y predecible, con la cosecha completa de premios disponibles en el certamen.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad